Skip to content
X

CARO DIARIO

La vuelta al cole

Existen en el mundo dos tipos de personas. Las que empiezan el curso en septiembre y las que lo empiezan en enero. Yo, sin duda, soy del segundo, no me gusta que septiembre es un mes del que se habla en exceso. Cada día es bueno para empezar a ser mejor persona, no hace falta esperar al lunes, ni a septiembre. Y bueno, tampoco a enero. 

Este verano ha sido uno de los más ajetreados, por no decir el más. Prueba de ello es la ausencia de Caro Diario. Y tirando piedras sobre mi tejado, aprovechamos la entrada en septiembre para hacer la promesa de estar por aquí de nuevo. 

Os dejo por aquí con mis salvaciones de cada verano, que aunque cambien en continente, en contenido siempre son iguales.

Las rebajas de H&M 

Sí, las rebajas de H&M. Se podría decir que también dividen el mundo en dos bandos. En uno las personas que al ver un burro rebosar de ropa les entra taquicardia y, en otro, las personas a las que, como a mí, les brillan los ojos de emoción. Necesario, eso sí, mucha paciencia y al menos unas tres horas de tu valioso tiempo, y puedo asegurarte que saldrás de ahí con alguna joya. En las rebajas de H&M he conseguido algunas de mis prendas favoritas, teniendo en cuenta también el gozo que supone comprarte una gabardina por 19 euros cuando costaba 90. 

El peligro de estar cuerda 

Normalmente mi capazo suele estar lleno de novelas. Una lectura ligera es, para mi, el mejor compañero de playa. Compré El peligro de estar cuerda, de Rosa Montero, huyendo del calor infernal de València una tarde en El Corte Inglés, esperando a que llegara septiembre (¿quizás sí soy de las de septiembre?) porque parecía de todo menos una lectura ligera. Me ha durado tan solo cuatro días de playa. Un maravilloso ensayo sobre la relación que tienen las mentes cuerdas con la creatividad, en el que Montero se sirve de la biografía de muchos genios literarios, así como de la suya propia para explicar que, en realidad, ser raro no tiene nada de raro. 

No sin mi SPF 

Tengo un problema de obsesión, lo reconozco. Soy adicta a la protección solar. Pero debéis saber que el primer mandamiento en la biblia del skin care reconoce a la protección solar como la mejor crema antiarrugas por encima de cualquiera. Yo acostumbro a llevar botecitos de muestras en todos mis bolsos, así que este formato ha sido todo un descubrimiento ¿Qué lleva la gente en la cartera sino es esta spf? 

Nomadic Sandals

Tengo estas sandalias ya casi cuatro años, pero cada año que pasa me parece que ganan motivos para recomendarlas. Recuerdo guardar una captura en 2016, cuando Instagram aún era Instagram, de la influencer @deborabrosa con las susodichas. Un par de años más tarde me las compré, en Londres, y dispuesta ya a renovarlas este verano, mi amiga Ali me ha descubierto que puedo meterlas en la lavadora. Larga vida a las sandalias, que han pasado por muchas playas y discotecas.