Somos una agencia de comunicación especializada en contenido creativo y relaciones de prensa e influencers para el sector lifestyle, moda y lujo. Trabajamos con marcas e instituciones transformando su inercia en valor, capturando su esencia y haciéndola volar con estilo. ¿Cómo lo hacemos? Mediante PR (press & influencers relations), contenido creativo, social media management, brand experience, gestión de eventos y dirección de arte.

Nos ubicamos en Valencia, pero nuestra cartera de clientes y colaboradores es nacional e internacional. Nos mueve la fantasía y nuestro objetivo es hacer lo mejor con los mejores, esos que hacen que ocurra lo que jamás pensaste que ocurriría. Hablemos.

Blanca

Madre no hay más que una. Aunque soñaba con ser directora de cine, Blanca es especialista en comunicación, creación de contenidos, coordinación, relaciones de prensa y social media management con dominio de tres idiomas y más de quince años de experiencia. En su currículum se incluye la dirección de comunicación del Valencia Boat Show, el Real Club Náutico de Valencia y el Trofeo SM La Reina, las relaciones con sponsors y creación de contenidos de CLEC Fashion Festival, relaciones de prensa de La Marina de València así como numerosas campañas para clientes nacionales e internacionales.

Ha sido responsable de las relaciones de prensa internacional de la Barcelona World Race 2014-15, Martinique Surf Pro, la vuelta al mundo a vela en solitario Vendée Globe 2012-13, la Route des Princes, y los equipos de vela Safran y Spindrift racing, entre otros.

Y además tiene 3 hijos y ha decidido emprender una aventura con su fantástica hermana.

Encuéntrala en @blancahandrich

Marta

La hermana pequeña. Estudió Periodismo porque quería ser Carrie Bradshaw, y ya tiene sus Manolos. Al salir de la universidad estuvo escribiendo en revistas de moda y hasta tuvo su propia columna de opinión en El Mundo. Más tarde comenzó a hacer sus pinitos como estilista para diversas marcas como Mustang, Ice Watch. Victoria Cruz o Singularu. Con amplios conocimientos sobre moda y siendo parte de una squad de talentos patrios que es pura fantasía no era de extrañar que terminase convertida en “Influencer”, un término que en realidad detesta. Es una hija de los 90 y prácticamente nativa digital, aunque prefiere moverse en ambientes retro y sorprendernos en la oficina con sus looks.

Síguele la pista en @martahandrich.

Nikita Solovykh

Por su apellido no te extrañará comprobar que es ruso, aunque habla valenciano mejor que tú y que yo. Es responsable de diseño y marketing digital y, francamente, un jovencito encantador. Además en sus áreas de especialización están la programación front-end, planificación y ejecución de campañas digitales de promoción. En los últimos años ha llevado a cabo la implementación de diversos proyectos web como la página de seuxerea.com, valenciaboat.com en 2017 y 2018, las plantillas integrales para turisapps.com así como las adaptaciones online de los recursos de varios clientes para mejoras de comunicación creando diversas plantillas para newsletters o assets digitales como firmas html y realizando diversos optimizaciones para mejor SEO y SEM.

Siendo especialista en comunicación intercultural y marketing, su enfoque está en acercar los clientes al público potencial a través de los medios digitales.

Su lado más creativo y deportivo aquí: @nikita.sol

Águeda Sanchis

Podríamos destacar varias cualidades de ella, pero sin duda la mejor es que nunca le falta una sonrisa para regalar. Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, amante de la moda, la lectura, el arte, el sol, la playa, el mar, y…¿porqué no? De la buena vida. 

Durante la carrera ha tomado contacto con varias empresas del sector, tanto en eventos como en redes sociales, y tiene muy claro que su pasión es la comunicación y la moda, a partes iguales. 

Dedicada, familiar, extrovertida y sobre todo dispuesta a dar lo mejor de ella cada día. 

Un poquito más de su vida aquí: @aguedasanchis 

Celia Barreña

Recién graduada en Periodismo + Publicidad y RRPP, Celia es de esas personas que no puede dejar la mente tranquila un segundo. La hermana pequeña de la generación milennial, ha crecido con Beyoncé y Rihanna, pero tampoco se le escapa un detalle sobre las Kardashian. Su objetivo durante la carrera fue convertirse en la mejor becaria del mundo, así que a pesar de haber salido recientemente de la universidad, es la mezcla perfecta entre experiencia e ideas frescas. Prefiere un buen tema de conversación a la mejor fiesta del mundo y sus amistades son la pertenencia más valiosa que tiene junto a, por supuesto, su familia. 

@thespanishn