Skip to content
X

CARO DIARIO

Harder Better Faster Stronger

La música siempre ha sido una parte inseparable de mi, asocio géneros, canciones, grupos con diferentes partes de mi vida. Harder Better Faster Stronger es el nombre de la canción de uno de mis grupos favoritos -ya disuelto- y que puede servir de referencia para mi primera entrada en Caro Diario. No tengo muy claro si va a salir algo bueno de aquí, pero lo voy a intentar – me han dicho que no me van a censurar. Allá van mis recomendaciones del mes:

Harder

Mi primera recomendación es una marca más que una prenda. En los últimos años me he hecho un poco vago a la hora de buscar ropa de ciudad y mi atención ha estado muy concentrada en la montaña, pero también porque he encontrado una marca que nunca me falla – COS. Creo que la descubrí a finales del 2010, ni sabía que era parte del grupo sueco, pero su línea me encajó al instante y la calidad del producto me ha enamorado a lo largo de los años. Todavía tengo un sweater de cashmere que compré aquel día, aunque lo he customizado un poco – me gusta añadirle unas coderas. Las prendas de COS siempre siguen una línea simple, minimalista -y a veces un poco rara. Es algo que me gusta y me atrae, un estilo bastante atemporal con un toque futurista. Desde el inicio de esta relación he probado todo tipo de prendas: trajes, pantalones, camisas, calcetines, camisetas… Muy feliz con todas.

Better

De las tierras gélidas escandinavas me gustaría llevaros a las tierras no tan cálidas, italianas. Parece ser que es un tema muy recurrente en Handrich, será una cosa de familia supongo. No puedo no mencionar uno de mis rincones favoritos, Mimmo Cantina. Soy vecino del Botànic y todos los que vivimos ahí llevamos a Mimmo en corazón. Su comida es, literalmente, un mimo perpetuo. Pidas lo que pidas sus platos son los más parecido que hay a los mimos de una abuela o suegra. Ese mimito cuando ya tienes hambre, pero todavía no es la hora de comer y tu ser querido te trae algo para matar un poco el gusanillo. No es un italiano típico, supongo, es más un familia italiana que cocina lo que les gusta, hay pizzas y pastas pero ten en cuenta que las pizzas suelen ser de 24 horas de fermentación). Es un lugar que frecuento mucho y no logro cansarme todo y que nos conocemos desde hace más de 5 años.

Faster

Hablando de pizzas y pastas, os voy a dejar mi última recomendación para series. Su formato corto de 20-25 minutos me resulta cómodo para una parada rápida después de comer una buena pizza. La serie se llama The Office y a lo largo de años lo he intentado empezarla varias veces sin mucho éxito. Hay algunas joyas que requieren un poco de esfuerzo al principio hasta que conoces y entiendes a los personajes. The Office es de estas. La versión que estoy viendo ahora es la adaptación americana creada por un veterano de SNL y The Simpsons y se nota. No es un humor exquisito, ni una historia espectacular, todas las cosas están muy bien planificadas, el humor es muy preciso y muy propio de cada personaje y las cosas fluyen con un ritmo muy bien pautado. Una delicia para una pausa de media hora.

Stronger

Y ahora que estamos vestidos, alimentados y descansados toca hacer un poco de deporte. Llevo en esta entrada demasiado tiempo en modo urbano y me gustaría salir fuera aunque en mi plan inicial era dejar aquí algo de la ciudad o barrio.

Soy de una zona muy especial de Siberia donde cavando en las profundidades de la historia se pueden encontrar escitas e incluso hunos. Tener a las montañas de Shoria y Altai tan cerca han dejado una marca en mi que no puedo eliminar, aunque he vivido muchos años en zonas sin montañas como Moscú o Finlandia. Para mi no hay mejor pasatiempo deportivo que la montaña, ya sea senderismo, trail running o escalada.

Cuando me mudé a la Comunitat, mi primera ciudad fue Castellón y por eso os recomiendo el Parque Nacional El Desert de Les Palmes. No es una zona espectacular como podrían ser las zonas que tienen en su arsenal los 3000+. No, no hay picos tan altos, pero tiene un buen equilibrio, puedes salir a primera hora de la mañana, subir al pico del Bartolo y luego bajar y darte un baño en el mar. También es el lugar donde participé por primera vez en una carrera de trail, Marxa al Bartolo. Por cierto, si te animas a correr por la montaña, avisa y nos vamos juntos.

Ya sé que no es tanto y un poco aburrido, pero tenía que empezar por algo. Espero que lo has disfrutado – y si es así visítanos en @thehandrichs y danos un like o déjanos un comentario y así te conocemos! Un fuerte abrazo siberiano.

4e 69 6b 69 74 61