And just like that…
Mi primer Caro Diario no podía tener otro nombre, justo en la semana en la que se estrena la continuación de SATC y la primera vez que me siento tan Carrie Bradshaw en toda mi carrera. Ella os contaba sus aventuras amorosas, quizás lo que yo os cuente no os resulte tan interesante, espero que por lo menos sea algo más útil. No todos los días se encuentra una en la gran manzana lista para asistir a la NYFW con sus amigas.
Cuando aprendí a maquillarme de verdad
YouTube ha sido siempre mi red social favorita, aunque tengo que decir que TikTok le está ganando terreno (mi lado Z me arrastra al agujero). Desde los 15 años he aprendido a maquillarme con videos de YouTube, mis amigas me han nombrado maquilladora oficial de todos los eventos, un cargo de 365 días al año, pero lo ejerzo con gusto, no me voy a quejar.
Hace ya dos años me descubrieron a Maria Orbai, una maquilladora pamplonesa que predica el querido “menos es más”. Podría contaros mil cosas sobre ella, pero prefiero que lo descubráis vosotr@s, solo os diré que me aguanto la base todo el día, ¡incluso con mascarilla! Es maravillosa.
Cuidado, no hay vuelta atrás
Lo reconozco, soy adicta. Siempre dicen que cuando pruebas la buena droga, luego es difícil conformarse con cualquier cosa. Por eso os advierto desde ya: si no queréis complicaros la vida no probéis el café de BOTANIC. Café de tueste natural procedente de distintos lugares del mundo y molido al momento. Mi favorito es el de Colombia, pero se me hace la boca agua pensando en cualquiera. También tienen más tipos de tés de los que puedas imaginar y mil y una tonterías para el café que pienso seguir comprando hasta que me tiren de casa.
Cuando hay amor, se nota
Las deportivas no son mi fuerte. Encontrar unas que me gusten han sido siempre mi misión imposible. Soy de las que necesita un flechazo muy fuerte y por suerte me he enamorado. Las Dunk Low Panda llevan en mi armario menos de dos semanas y he tenido que hacer un esfuerzo para no ponérmelas todos los días. Desde hace algunos años trato de comprar así, enamorándome de las cosas. Porque cuando hay amor se nota, y la ropa esta para llevarla ¿no? ¡Comprad con el cora!
Oro en audio
Sergio Fernández es mi nueva religión. Escritor, emprendedor y fundador y director del Instituto de Pensamiento Positivo, cada palabra que sale de su boca es oro. De verdad, no exagero. Comparte su sabiduría a través de muchas plataformas, pero donde más la disfruto es a través de los podcasts. Con él he aprendido a gestionar mi tiempo, mis proyectos, mi dinero y mi vida entera. Mi favorito: Cómo gestionar el tiempo sin dejar de perder dinero. Super ultra highly recommended.
And just like that, estas son mis confessions en este mes de diciembre. Y antes de despedirme sí que confesaré que no he podido dejar de llorar con la nueva temporada de SACT. Soy de lágrima fácil.