Todo lo que te cuento de mi 2024
Ahora que el 2024 toca a su fin, miro atrás y me doy cuenta de que soy incapaz de acordarme de lo que ha sido este año para hacer un balance completo, Quizá es porque vamos demasiado deprisa, tal vez la mente está llena, pero la realidad es que tras un considerable esfuerzo llego a algunas conclusiones de frívola relevancia para poder compartir aquí:
- 1. Que Cascais es un fantástico destino para verano.
- Lejos de playas abarrotadas hay una costa fresca, con un agua aún más fresca, preciosos paisajes y originales propuestas de ocio. Mercado de antigüedades en Lisboa, palacetes junsto al mar, una concept store en una mansión, piscinas excavadas en la roca, acantilados, pueblos surferos, pulpo a la brasa.

- 2. Que dar una fiesta en casa siempre es una buena idea
- Y más cuando tu inspiración es Truman Capote y su famoso baile blanco y negro, cuando sacas todo el menaje de plata, contratas un camarero tembloroso y produces cerillas personalizadas. Yes sir, I can boogie. Así se las gasta Marta Handrich.

- 3. Que es guay reencontrarse con los compañeros de colegio 25 años después.
- Sobre todo si te conservas bien, hay que decirlo. Confirmamos que detrás de los cuarentones que somos hoy continúan estando los niños y niñas que fuimos.
- 4. Que salir de tu zona de confort cuesta pero es bonito a la vez.
- Vestirme de fallera, salir en prensa, conducir sola hasta Barcelona en un día ida y vuelta, actuar delante de 75 niños, montar una cooperativa, cocinar una tarta de queso, hacer números.

- 5. Que Marrakech es una escapada genial para desconectar.
- Y que quiero repetir, porque gracias a las recomendaciones de Matt Soler hemos conocido los mejores spots de la ciudad roja. Riad Brummell, aperitivo en La Mamounia, brunch en Petanque Social Club y cena en Sahbi Sahbi.
- Escuchas la llamada a la oración al atardecer desde una azotea con una cerveza bien fría, y siempre con la compañía adecuada.


- 6. Que quiero probar “las tartitas de Makarenko” con su lema “Feas de cojones pero ricas y simpáticas”.

- 7. Que es maravilloso estar con las personas que más quieres.
- Es una obviedad, pero siempre cabe recordarlo.

Y ahora, mis recomendaciones en Valencia – para lo poco que salgo, al menos puedo recomendar:- Restaurante Flama
- Ultramarinos Huerta
- La despensa de Frida (comprar en el mercado y te lo llevas a casa)
- Heirloom – tienda de muebles art decó
- La guinda de tu fiesta – alquila un mantel, compra copas, platos, servilletas