Skip to content
X

CARO DIARIO

Con una flor en el culo

Hace más de un año escribía, también en este Caro Diario, que cada enero lo empiezo renovando buenos hábitos. “Greens, skin, grown and self care”, eran y siguen siendo las cuatro patas de mi mesa. Y sin intención alguna, mis recomendaciones sobre este 2023 continúan cumpliendo las mismas premisas. 

Clear skin

Es con la ausencia que comprendes la necesidad, y ha sido justo cuando he terminado el primer bote del exfoliante de Dermalogica, que me he dado cuenta de lo bien que le sentaba a mi piel. Es de esos productos en los que merece la pena invertir, y que junto a la SPF que usa Hailey Bieber, forma el combo perfecto para una piel de porcelana. 

Eat your ¿greens?

Vale, quizás los greens este año no han sido mi mejor aliado, pero si Carrie cena Vogue, yo puedo desayunar Rotate. En 2023 he pasado de ser seguidora a fiel consumidora, porque los vestidos de esta firma valen cada euro que cuestan. Mi genética de Kardashian europea -que la encuentro privilegiada o no según el día de la semana- no lo pone fácil a la hora de encontrar ropa, pero en Rotate está todo tan bien hecho que sienta como un guante. 

Range Rover Pilates Mom

Estoy contando ya los días para retomar mis clases de pilates con la mejor profe de la ciudad. Que este deporte -más que avalado por sus resultados- esté pasando por un boom tiene todo el sentido del mundo, y que Balancé, el proyecto de Elena Falcó, lo esté petando, más todavía. De lo de Range Rover Pilates Mom, me quedo solo con el pilates, ¡y el resto para quien lo quiera! 

Crecimiento personal bla bla bla 

Este año he descubierto que el crecimiento personal más que de conocerse, va de reconocerse.

Me resulta más fácil ver las virtudes o defectos de mi carácter en personas (o personajes) en los que me veo reflejada, ya que cuando se trata de una misma es imposible ser objetiva. Con Los Cisnes de Macy’s de Leticia Sala he tenido más de una vez la sensación de que sus microrelatos hablaban de mi. Primero me he sorprendido con el desenlace de muchas de las historias y luego me he acabado reconociendo en las actitudes de sus personajes. Me fascina de Leticia Sala la facilidad que tiene para entender y retratar la vida de hoy, pero sobre todo su capacidad de observar. Me he dado cuenta de que el arte que más me interesa es el que se dedica sencillamente a eso, a la observación.

No podía cerrar este Caro Diario, que resume brevemente mi 2023, sin mencionar el maravilloso caos que ha desequilibrado cada uno de los meses del año todo este esfuerzo involuntario que hago, mis amigas. No me atrevería a ponerle palabras a algo tan tan increíble como la amistad. Ellas me dicen siempre que llegué a esta vida con una flor en el culo, pero yo estoy segura de que tengo muchas más.