nosotros

Desarrollamos campañas de comunicación creativas, actuales y personales teniendo muy en cuenta lo que quieres decir y cómo lo quieres decir.

Blanca Handrich

La experiencia

Blanca es especialista en comunicación, creación de contenidos, coordinación, relaciones de prensa y Social Media Management con dominio de tres idiomas y más de quince años de experiencia en el sector. En su currículum se incluyen las relaciones de prensa internacional de la Barcelona World Race 2014-15, el nuevo evento de surf Martinique Surf Pro, la vuelta al mundo a vela en solitario Vendée Globe 2012-13, la Route des Princes, y los equipos de vela Safran y Spindrift racing. Además en los últimos años se ha encargado de la comunicación del Mercado Colón como gastromarket, el Valencia Boat Show, el Real Club Náutico de Valencia y del Trofeo SM La Reina, entre otros.

Blanca Handrich portrait

Marta Handrich

La frescura

Es una apasionada de la moda y de las redes sociales, en las que aporta su toque creativo y maneja como nadie el mundo de los influencers. Es colaboradora habitual de varios medios de moda y lifestyle y dirige la sección de styling de la agencia, aportando su buen gusto y visión a editoriales de moda e incluso de gastronomía.

Marta Handrich portrait

Nikita Solovykh

La minuciosidad

Responsable de diseño y marketing digital es también un apasionado deportista de los deportes de la montaña. Además en sus áreas de especialización están la programación front-end, planificación y ejecución de campañas digitales de promoción. En los últimos años llevó a cabo la implementación de diversos proyectos web como la página de seuxerea.com, valenciaboat.com en 2017 y 2018, las plantillas integrales para turisapps.com así como las adaptaciones online de los recursos de varios clientes para mejora de comunicación creando diversos plantillas para newsletters o creando assets digitales como firmas html y realizando diversos optimizaciones para mejor SEO y SEM.

Siendo especialista en comunicación intercultural y marketing, su enfoque está en acercar los clientes al público potencial a través de los medios digitales.

Nikita Solovy portrait

Andrea Vert

La calma

Andrea es la última incorporación al equipo Handrich. Cuenta con estudios especializados en marketing digital y publicidad y un título en organización de eventos, y es biligüe español - inglés. Ha demostrado su talento en eventos como el Valencia Boat Show y llevando las redes sociales del Real Club Náutico de Valencia. Los fines de semanas forma parte del equipo de marketing de Aramón y recorre las pistas para elaborar el mejor contenido multimedia.

Andrea Vert portrait