nosotros

Desarrollamos campañas de comunicación creativas, actuales y personales teniendo muy en cuenta lo que quieres decir y cómo lo quieres decir.

Blanca Handrich

La experiencia

Blanca es especialista en comunicación, creación de contenidos, coordinación, relaciones de prensa y Social Media Management con dominio de tres idiomas y más de quince años de experiencia en el sector. En su currículum se incluyen las relaciones de prensa internacional de la Barcelona World Race 2014-15, el nuevo evento de surf Martinique Surf Pro, la vuelta al mundo a vela en solitario Vendée Globe 2012-13, la Route des Princes, y los equipos de vela Safran y Spindrift racing. Además en los últimos años se ha encargado de la comunicación del Mercado Colón como gastromarket, el Valencia Boat Show, el Real Club Náutico de Valencia y del Trofeo SM La Reina, entre otros.

Blanca Handrich portrait
Pilar Alberola portrait

Pilar Alberola

La calma

Ha vivido en varias ciudades del mundo y ha trabajado durante cinco años en el área de prensa internacional de eventos náuticos de alto nivel. De vuelta en València, compagina el trabajo con sus inquietudes culturales y se encarga de la comunicación de la ONG Dexde. Cada día nos regala su perspectiva y buenas ideas y cuida de las redes sociales con el esmero y dedicación de un artesano.

Nikita Solovykh

La minuciosidad

Nikita nació en Siberia pero lleva ya tanto tiempo en España que parece valenciano. Aprendió a diseñar páginas web de forma autodidacta con unos resultados sorprendes tanto en rendimiento como en diseño y es el responsable de que todos nuestros documentos y presentaciones queden impecables.

Nikita Solovy portrait
Marta Handrich portrait

Marta Handrich

La frescura

Es una apasionada de la moda y de las redes sociales, en las que aporta su toque creativo y maneja como nadie el mundo de los influencers. Es colaboradora habitual de varios medios de moda y lifestyle y dirige la sección de styling de la agencia, aportando su buen gusto y visión a editoriales de moda e incluso de gastronomía.